¿Cuál es la organización TNOC?

Many voices. Greener cities. Better cities.

TNOC como colmena de ideas

The Nature of Cities es una plataforma internacional para compartir ideas diversas y transformadoras sobre las ciudades como ecosistemas de personas, naturaleza e infraestructura. Estamos comprometidos con el diseño y creación de mejores ciudades para todos: ciudades que sean resistentes, sostenibles, habitables y justas.

Las ciudades son ecosistemas de hábitat humano. Un movimiento creciente en la social-ecología urbana sostiene que la construcción de la ciudad requiere una lente verde -que el diseño urbano con, y no contra, la naturaleza mejora el ambiente global y las vidas de la gente. TNOC pretende apoyar y propulsar este movimiento curando una red de líderes de pensamiento y publicando sus ideas. Actualmente contamos con casi 700 colaboradores de todo el mundo: profesionales, científicos, artistas, ingenieros, ecologistas, científicos sociales, arquitectos, diseñadores, arquitectos paisajistas, planificadores, activistas, urbanistas, empresarios, funcionarios gubernamentales, todos trabajando para lograr una transformación y participación. Proyecto para las ciudades.

TNOC es una “organización fronteriza” interesada en ideas en las fronteras de la ciencia, el diseño, la política y las artes, una colmena de ideas que pone diferentes enfoques y puntos de vista para descubrir qué nuevas perspectivas podrían surgir. Trabajamos de dos maneras principales. Primero, publicamos una revista virtual y un sitio de discusión que presenta, en múltiples formatos, el trabajo e ideas variadas de nuestros colaboradores alrededor del mundo. En segundo lugar, buscamos asociaciones y proyectos especiales en áreas específicas relacionadas con nuestras ideas y misión publicadas.

TNOC fue fundada y comisariada por el Dr. David Maddox (Nueva York). (Con agradecimiento e inspiración de Mike Houck de Portland, Oregon.) Escríbanos a [email protected]

¿Por qué publicamos en inglés? Uno de los objetivos centrales de TNOC es compartir ideas de construcción de ciudades a través de fronteras disciplinarias y geográficas. Para bien o para mal, el inglés es el idioma que es más probable que se comparta entre los constructores de ciudades de todo el mundo. Además, no hemos querido restringir el alcance de nuestros ensayos publicando versiones regionales sólo en el idioma de esa región. Las ideas necesitan ser compartidas más ampliamente. Simplemente no tenemos el dinero para traducir todos nuestros ensayos, y de todos modos, ¿qué idioma(s) elegiríamos? Hemos respondido con dos soluciones imperfectas. En primer lugar, Google Translate está incrustado en el sitio, por lo que los lectores pueden elegir entre su amplia lista de idiomas. Esta herramienta está mejorando, y ciertamente es mejor que nada. En segundo lugar, ofrecemos a todos nuestros autores que pueden proporcionar una segunda versión de sus ensayos en una segunda lengua (de su propia traducción).

* * * * *

Las ciudades son espacios fundamentalmente ecológicos. Son ecosistemas repletos de árboles y vegetación que conforman un bosque urbano. Albergan aves, insectos, pequeños mamíferos, diversos hábitats ecológicos y más. Están conectados a áreas suburbanas y rurales a lo largo de gradientes ecológicos. El bienestar humano, la justicia social y el diseño urbano efectivo están íntimamente relacionados con la salud de los ecosistemas urbanos. Las ciudades son un hábitat para la gente, y el diseño urbano con la naturaleza en el centro es esencial para la resiliencia, la sostenibilidad y la habitabilidad.

Creemos que la naturaleza de las ciudades-por lo que queremos decir las ciudades como ecosistemas de las personas, la naturaleza verde y azul, la biodiversidad y la infraestructura construida … el hábitat para las personas-necesita más voces, más perspectivas y conversación ampliada sobre su importancia crítica para las personas Y cómo puede ser promovido, conservado, administrado y, en algunos casos, diseñado para el bien de todos.

The Nature of Cities es una plataforma—una revista virtual y un sitio de medios—para diversos contenidos y conversaciones sobre estos temas, incluyendo ensayos y mesas redondas virtuales. En un futuro próximo vamos a introducir otros estilos de conversación. Somos una colaboración de más de 600 escritores de muchas disciplinas y de muchos lugares alrededor del mundo. Las nuevas columnas se publican tres veces por semana y giran entre nuestra lista. Las mesas redondas virtuales, en las que una docena de escritores responden y discuten una pregunta específica, aparecen cada mes. Los podcasts y las reseñas de libros y eventos aparecen más o menos mensualmente.

Somos, por diseño, un grupo diverso, y nuestras ideas sobre la naturaleza de las ciudades emergen desde perspectivas amplias.

¿De qué disciplinas y ocupaciones son escritores TNOC? Tenga en cuenta que muchas de estas personas llevan varios sombreros-este gráfico es lo primero que se llaman a sí mismos, pero no la única cosa.

Nuestros colaboradores incluyen activistas, diseñadores, biólogos, ecólogos, sociólogos, economistas, artistas, arquitectos, artistas, arquitectos paisajistas, escritores de naturaleza, líderes de organizaciones comunitarias, administradores de espacios públicos, abogados y líderes en organizaciones internacionales.

Vivimos y trabajamos en 27 países y seis continentes. Somos hombres y mujeres. El estudio, la comprensión y la gestión de la naturaleza urbana es fundamentalmente multidisciplinario y de muchas voces (o debería ser), y la diversidad en nuestro colectivo intenta honrar este hecho.

Donde viven los contribuyentes de TNOC.

Sin embargo, seguimos siendo un trabajo en progreso, siempre tratando de asegurarnos de escribir desde muchas perspectivas.

Nuestro público objetivo es todo el mundo interesado en crear mejores ciudades que sean resistentes, sostenibles, habitables y justas-ciudades que funcionen eficazmente como ecosistemas y sean mejores hábitats para las personas.

Las 100 ciudades del mundo de las cuales las visitas del TNOC vienen con más frecuencia.

Nuestros lectores han visitado casi un millón de veces, de más de 3.700 ciudades y 150 países.

Anhelamos el diálogo y los comentarios de nuestra comunidad de lectores. Así que por favor manténgase en contacto.

Cada una de las opiniones expresadas en las publicaciones de nuestro sitio son propias del autor y emergen desde el punto de vista de su disciplina, pero los temas centrales de nuestra escritura son el hábitat humano, la naturaleza, los ecosistemas y la biodiversidad en los entornos urbanos, A la sostenibilidad, la resiliencia, la habitabilidad y el bienestar humano.

Los derechos de cada ensayo y sus imágenes son sostenidos conjuntamente por los autores y diseñadores / fotógrafos de la pieza en particular y The Nature of Cities. Los derechos sobre el sitio en su conjunto son propiedad de The Nature of Cities®.

Junta Directiva:
Pippin Anderson, Ciudad del Cabo
Marcus Collier, Dublín
Marta Cecilia Fajardo, Bogotá
Mike Houck, Portland
David Maddox, Nueva York
David Tittle, Chatham
Chantal van Ham, Bruselas

Ex miembros de la Junta:
Thomas Elmqvist, Estocolmo
Mary Rowe, Toronto

Editores Asistentes:
Christine Wisnewski
Special Projects: Mark Watkins
Miembro: Raymond Cha
Webmaster: Juan Pablo Gómez

Estado legal: La Naturaleza de las Ciudades® es una Caridad Pública 501(c)3 (según lo reconocido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos), una corporación sin fines de lucro registrada en el Estado de Nueva York, y está buscando el estatus de Caridad Registrada en el Reino Unido. Nature of Cities® es una marca registrada.

Si encuentra valor en lo que TNOC hace, por favor considere ayudarnos con un regalo único o recurrente.


Historia: Nuestro sitio se lanzó el 12 de junio de 2012, diseñado originalmente por Pure + Applied. El sitio fue ampliamente rediseñado en 2014, y es mantenido, por Juan Pablo Gómez en jupago.com

Citando TNOC: Para citar el contenido de TNOC, utilice el siguiente formato:
Apellido del autor, nombre. Año. Título del artículo. La naturaleza de las ciudades. Fecha de publicación. Web: URL del contenido.

¿Está interesado en contribuir con TNOC? Escríbenos y cuéntanos un poco sobre ti y el tipo de cosas sobre las que quieres escribir: [email protected]

© 2012-2017 The Nature of Cities®. La naturaleza de las ciudades es una marca registrada. Todos los derechos reservados.